Significado de las piedras blancas

Significado de las piedras blancas
2.5 (50%) 4 votes

En este post vamos a desvelarte todos los secretos, significados, poderes y virtudes de las piedras blancas. Sí, esas piedras blancas que seguro que tienes en alguna maceta o en el jardín haciendo de bonito aparentemente sin más.

piedras blancas

Pero como podrás comprobar después de haberte leído este artículo la piedra blanca hace mucho más por ti, tu hogar y todos los tuyos de lo que te pudieras llegar a imaginar.

Así que te invitamos a que nos acompañes hasta el final y conozcas bien de qué te estás beneficiando.

Significado de piedras blancas

A las piedras blancas se las relaciona con la purificación, la protección y la armonía; de ahí que se las utilice en rituales de protección contra la oscuridad y la magia y por supuesto para alejar las energías negativas.

Como curiosidad te diremos que a las piedras blancas se las considera que simbolizan a la luna, de ahí la pureza que comentábamos.

También tienen la virtud de ayudarte a aclarar las ideas y los pensamientos, haciendo que lo veamos todo mucho más claro para dar con las soluciones y resultados que estemos buscando.

Aquí vamos a hacer una pequeña mención de los cristales blancos, por aquellas piedras como el cuarzo, por ejemplo, que también se encuentra en tono blanquecino transparente, también sería la piedra luna o el cristal de roca… este tipo de critales ayudan a atraer hacia ti el orden y el equilibrio.

Qué significa soñar con piedras blancas

Ya se sabe que los sueños suelen ser un recopilatorio de todo lo que te ha pasado en el día, mezclado con las experiencias en tu vida y con todo aquello que tu subconsciente se imagina junto con otra mezcla de lo que te gustaría hacer…

¡Vamos! que después de tanta mezcla no es de extrañar que cuando recordemos los sueños en muchas ocasiones éstos sean de lo más raros y claro está siempre intentamos buscarle un significado y una razón del por qué habremos soñado eso.

Pues te vamos a descifrar que significa cuando aparecen piedras blancas en tus sueños.

Seguro que hasta ahora no habías caído en ello pero que a partir de ahora te vas a fijar más, también te lo aseguramos ¡Toma nota!

  • Las piedras blancas en los sueños significan la fuerza y la unidad.
  • Si sueñas que llevas muchas piedras blancas, en un saco, bolsa o similar, querrá decir que cuidas mucho a los demás; también puede ser para decirte que tienes grandes convicciones por algo y una gran fuerza moral.
  • Si las piedras están descascarilladas, con formas irregulares y con puntas, entonces quiere decir que estás buscando una respuesta sobre ti mismo, quizás tengas dudas y necesites saber quién eres y hacia donde vas.
  • Si vas por la calle y hay muchas piedras blancas, quiere decir que te encontrarás con dificultades en un futuro próximo.
  • Si te ves tirando piedras a alguien es porque ésta persona está criticando a alguien que te importa; y si es a ti a quien le tiran la piedra es porque es a ti con quien se están metiendo.

Seguro que después de leer esto te has quedado de piedra, pero analiza tu sueño comprueba después tu entorno y ya nos contarás 😜

Eso sí, no busques el significado de piedras pulidas blancas y enormes porque no tienen nada que ver con los sueños sino que forma parte del comienzo de la conocida novela de García Márquez “Cien años de soledad”.

Tipos de piedras blancas

Y para acabar nos gustaría comentarte el poder que tienen de por sí algunas de las principales piedras blancas cuyas propiedades se suman a las virtudes que tienen de por sí por el mero hecho de tener el color blanco.

Toma buena nota de ellas para saber cuál es la que tienes que utilizar en cada momento:

Ágata blanca .- es ideal para utilizarla en la meditación pues comunica cuerpo, mente y espíritu.

Cristal de roca .- equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu y ayuda a limpiarlos de todas las energías negativas.

Cuarzo blanco .- se utiliza para las restauraciones de aura, pues elimina todas las energías negativas. Favorece la paz y la tranquilidad.

Diamante .- es la perfección y la piedra suprema con el mayor de los poderes.

Espinela blanca .- estimula la paz y la tranquilidad, eliminado los nervios y la agresividad de aquella persona que la lleve.

Ópalo blanco .- atrae la serenidad y la alegría.

Perla .- ayuda a absorber las malas energías y se la relaciona con la inocencia.

Piedra luna .- es ideal para utilizarla en momentos de reflexión, aumenta la intuición y ayuda a comprender mejor los cambios.

 

Vídeo significado del cuarzo blanco y sus poderes

Si te has quedado con un poco de ganas de saber más sobre los significados de las piedras blancas, os dejamos con este vídeo donde habla de los poderes y las propiedades del cuarzo blanco, el cual está considero como una piedra blanca.

Y poco más tenemos que compartir sobre las piedras blancas salvo animarte a que las utilices y te beneficies de todas sus fuerzas y poderes.