Significado de la Lepidolita

Significado de la Lepidolita
5 (100%) 2 votes

Es como una menta fresca para el corazón y la mente. Gracias a su formación de capas y capas tornasoladas, es capaz eliminar cualquier dolor emocional que haya quedado atrapado en tu interior.

Te recomiendo una piedra de lepidolita si necesitas conseguir los objetivos que te hayas propuesto sin necesidad de ayuda externa.

Hoy vengo a hablarte de ella, de la piedra que te aleja de cualquier contaminación electromagnética, la lepidolita. ¿Te vienes?

Lepidolita exfoliada

Qué es la piedra lepidolita

El mineral lepidolita es una piedra que pertenece al grupo de las micas. Con una fórmula química compleja, está clasificado dentro del grupo de los silicatos.

Se encuentra en aplitas asociadas a pegmatitas graníticas. A nivel industrial, es la mena más importante de litio, rubidio y cesio.

Tiene un sistema de cristalización monoclínico y se presenta en varios colores. Aunque el más habitual es el lila claro, puede ser también incolora, amarilla o gris.

Esta mica puede encontrarse en prácticamente cualquier yacimiento de nuestro planeta.

Pero donde es más fácil encontrar la lepidolita en abundancia es en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Suecia, República Checa, Madagascar, Japón y Australia.

Gracias a su efecto tornasolado, esta mica ayuda a reflejar todo aquello que no deja vibrar correctamente al corazón. Cualquier situación que entorpece el correcto funcionamiento emocional del corazón es detenido por esta prodigiosa piedra

Desde los sentimientos limitados que vienen de visiones y creencias limitadas, hasta el propio ego. Nada quedará limitado con un mineral lepidolita cerca.

Lepidolita pulida redondeada

Y es que esta piedra tan especial es capaz de sacar, desbloquear y quebrar todas esa información tan perjudicial para tu corazón. De hecho, no descansa hasta llegar a la última capa de dolor o límite emocional; que puede ser una memoria de esta vida o incluso de otras pasadas. 

La lepidolita te hará llegar hasta allí, hasta lo más profundo de tu ser, para transformar ese límite que bloquea tu capacidad de amar y ser amada.

Esta piedra de transformación posee el don de unificar la mente con tu corazón. Esta sensación se representa en ti como una gran paz en tu interior, viva, refrescante, una gran corriente que te proporcionará un alivio muy agradable.

Uno de los metales más presentes en la lepidolita es el litio. Esto resulta muy beneficioso para las personas que padecen depresión; tal es su poder, que esta prodigiosa mica ya está siendo utilizada en la fabricación de medicinas psiquiátricas.

Es, en definitiva, una sanadora de la mente pero en compañía del corazón.

Las propiedades de la lepidolita

La lepidolita es la piedra del renacimiento; muy útil para las transiciones de la vida presenta estas interesantes propiedades:

  • Esta bonita piedra de color morado es el símbolo de la aceptación, la confianza y la calma. Te la recomiendo encarecidamente si padeces estrés o depresión; notarás una importante mejoría llevando contigo un ejemplar de esta mica tan prodigiosa.
  • Si tienes algún problema con cualquier adicción también debes hacerte con una piedra de lepidolita. Es extremadamente útil apoyándote a liberarte de esa molesta sensación de dependencia.
  • Cuando estás en situación de estrés y ansiedad, es fácil que también vivas momentos de desaliento y tus pensamientos se conviertan en algo obsesivo. En esas situaciones la lepidolita te ayudará a detener esas sensaciones tan desagradables.
  • Te ayudará a conciliar el sueño, sumiéndote en un profundo y agradable descanso. Igualmente, es una buena ayuda para recordar los sueños.
Curiosidad
La lepidolita te ayudará en las transiciones, en los cambios que se producen durante tu vida; incluso también en el viaje hacia la muerte. Si realizas un viaje astral vivirás una mejor experiencia en compañía de esta prodigiosa mica.
  • También conocida como piedra de transformación te ayudará a vivir un cambio en tu vida, gracias a su capacidad de liberar y reorganizar viejos patrones psicológicos y de comportamiento.
  • Igualmente, induce a la calma. Conseguirás ganar mucha confianza en ti misma y tu capacidad de entender que todo saldrá mejor que como ha ido hasta ahora.
  • La lepidolita mejora de manera notable tu capacidad de amar, tu paciencia y el optimismo que puedas sentir cada día.
  • Elimina, limpia esas voces del pasado que te impiden seguir adelante con tu felicidad y el camino hacia tu éxito.
  • Si tienes a una persona en tu entorno que no está pasando un buen momento, te recomiendo tener cerca una piedra de lepidolita. Contribuirás en la atracción para apoyar a esa persona presentándosele oportunidades que le llevarán hacia el éxito.
  • Es una excelente compañera para atraer buenas energías en la agricultura y jardinería. Mantiene la armonía entre plantas e insectos, favoreciendo la creación de una abundante cosecha y evitando la aparición de plagas.
  • Sentirás calma y templanza necesarias para poder sobrellevar las situaciones de estrés en tu vida.

Mica lepidolita morada

Propiedades curativas de la piedra de transformación

Éstas son las principales propiedades curativas de la lepidolita:

  • La mica de color morado se utiliza para la localización de cualquier enfermedad. Si la colocas sobre tu cuerpo vibrará suavemente allí donde tengas tu mal. Hazlo en posición de relajación máxima; y esta prueba debe hacértela alguien experto para encontrar la imparcialidad.
  • Ya sabes que la lepidolita contiene litio en su composición. Esto se traduce en una gran ayuda ante los cambios de humor, trastornos bipolares y todo lo relacionado con el sistema inmunológico.
  • Ideal para calmar tu cansancio tras un duro día de mucha actividad física. A través de la desintoxicación conseguirás que la lepidolita te proporcione una placentera sensación de calma, facilitando tu disposición para dormir y descansar.
  • La lepidolita es una piedra muy eficaz ante cualquier problema relacionado con las digestiones problemáticas.
  • Si estás en el momento de la menopausia, te aconsejo que te prepares un elixir de lepidolita. Te ayudará a llevar esa molesta situación con mucho mejor humor minimizando los síntomas tan desagradables.
¿Sabías que...?
La lepidolita es considerada un anestesiante natural. Es especialista en calmar cualquier dolor intenso que sientas en tus articulaciones, tendones y tensiones de tus músculos.
  • Durante siglos, esta mica ha sido utilizada para combatir enfermedades como el Alzheimer, la epilepsia o cualquier tipo de alergia que se te presente.
  • Una de las propiedades más llamativas y eficaces de la lepidolita es su capacidad de aliviar el dolor cuando la colocas directamente sobre la zona que tienes dolorida. Calma los dolores provocados por la ciática, dolores de cabeza y cualquier molestia que sientas en tus articulaciones. Además, es muy conocida por calmar estos dolores cuando se presentan de manera acusada.
  • Cuando tienes dependencia por la comida, el tabaco, el alcohol o incluso los medicamentos, la lepidolita te ayuda en la reducción de los efectos secundarios.
  • Es una piedra muy recomendable por su eficacia en la protección de tu organismo frente a la contaminación de las ciudades.
  • Funciona perfectamente como desintoxicante para la piel.
  • Si padeces algún problema de naturaleza emocional, combina la lepidolita con una piedra de turmalina rosa. Sentirás cómo tu mente se calma y poco a poco curarás esas áreas emocionales que tengas afectadas.

¿Tienes una piedra de lepidolita?, ¿te calma los dolores?, ¡Cuéntanos!